Listin Diario Logo
21 de noviembre 2017, actualizado a las 05:27 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC28ºC
El Deporte sábado, 11 de noviembre de 2017
0 Comentarios

CLÁSICO DE CAMPEONES

Atlántico presenta equipo

  • Atlántico presenta equipo

    Rubén García y Arturo Heinsen, ejecutivos de Atlántico FC, junto a varios de los jugadores que fueron presentados como integrantes del club que va al Clásico de campeones.

Puerto Plata

Los campeones nacionales de la Liga Dominicana de Fútbol, Atlántico FC, presentó el equipo que estará participando en el Clásico de Campeones de Futbol 2017, a celebrarse de este domingo 12 al 18 de noviembre en el Estadio Cibao FC de la ciudad de Santiago.

El evento reunirá al campeón de Haití, Real Hope Football Academy, el campeón del Caribe Cibao FC y el campeón el pasado torneo de la Liga Nacional de Futbol, el Atlántico FC.

Los detalles fueron brindados por los directivos del equipo azul, encabezados por su presidente el Señor Rubén García, en un encuentro con la prensa en las oficinas del bajo techo del Fabio R. González.

El presidente de la “Maquina Azul” se mostró optimista de cara a la justa y también presentó el grupo de jugadores que formarán el onceno puertoplateño para este clásico.

“Encaramos este gran evento con el mismo entusiasmo e interés que nos dio el título en el pasado torneo de la LDF”, dijo García.

“Enfrentamos dos serios contendores y nosotros saldremos al campo apostando al buen fútbol y a mostrar las garras que nos definen como la Maquina Azul”, señaló García durante un encuentro con la prensa en esta ciudad..

El Atlántico tendrá su primer choque el día inaugural, cuando enfrente al Cibao FC, mañana, domingo, a las 5 de la tarde. El segundo partido será el martes 14 a las 7:00 de la noche. La final del torneo está pautada para el sábado 18.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre