INVITACIONAL

Club Naco inaugura hoy Copa de Karate

  • José Luis Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate (Fedoreka).

Santo Domingo

El club Naco celebrará este sábado la VIII Copa de Karate y III versión Internacional, con especial dedicatoria al profesor José Luis -Borola- Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate (Fedoreka).

La justa será todo el sábado desde las 9:00 de la mañana, con acto de apertura en el salón principal del club Naco, y organiza la Escuela de Karate -Do, que dirige la sensei Natalie Vidal.

Vidal informó que participarán 400 atletas de las zonas Metropolitanas, Sur, Este y Norte, atletas militares y de la Policía Nacional y equipos nacionales.

También vienen karatecas ranqueados a nivel mundial y panamericanos como Cleiver Casanova, de Venezuela; John Trebejo, de Perú; Maximiliano Larrosa, de Uruguay.

Entre los dojos nacionales estarán Ama Dojo, Bella Vista, Dimitrova, El Carril, Olimpo, Harrigan, Paloma, Presinal, Renacer, Saizen, PCUMM, La Vega y San Pedro de Macorís.

Destacó que competirán en las categorías desde los 4 años hasta adultos, clasificados en principiantes, intermedios y avanzados, los cuales estarán distribuidos en las modalidades de kata y kumite, individual y por equipos

Además participarán atletas especiales, categoría máster y el gran atractivo que será la categoría abierta superior, con premios de 3.800 dólares.