Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET LA VEGA

Sutton anota canasto y Enriquillo empata final

El refuerzo Maurice Sutton encestó un canasto restando dos segundos para finalizar el partido y el conjunto del club Enriquillo venció al Dosa 81-80 para empatar la serie final del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de La Vega.

Con el Dosa ganando 80-79 y diez segundos por jugar, llegó a la línea de tiros libres a Starlyn Fernández luego de recibir una falta, pero falló los dos tiros lo que aprovechó el Enriquillo para llevar el balón hasta su zona ofensiva de las manos de Juan Miguel Suero y en intento al aro también falló, pero ahí estaba Sutton bien colocado para encestar el canasto que dio el triunfo.

Fue un partido de mucha emoción que mantuvo siempre a las expectativas a los fanáticos. La primera mitad favoreció a los angelitos del Dosa con pizarra de 40-38.

Mejores anotadores Los mejores anotadores por el Enriquillo fueron Maurice Sutton con 24 puntos y 15 rebotes; Juan Miguel Suero con 24 tantos, 9 rebotes y 8 asistencias; Tommy Salcedo con 12 puntos y 6 rebotes y Genaro Sosa con 6 tantos y 5 asistencias.

Por el Dosa se destacaron Trey Gilder con 23 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias; Starlyn Fernández con 16 tantos y 6 rebotes; Jaleel Akindele con 14 puntos y 15 rebotes y Víctor Martínez con 12 tantos.

Tags relacionados