Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Béisbol Invernal

Licey celebra hoy 110 años

Jaime Alsina, presidente del Licey.

Jaime Alsina, presidente del Licey.

En lo que se ha convertido en la fiesta más esperada y celebrada de la pelota dominicana, hoy la gloria de los Tigres del Licey cumple 110 años.

Una rica historia de tradición adornada por cientos de victorias y decenas de coronas es lo que los parciales azules conmemoran en este día. Se cuentan por 22 los títulos alcanzados a nivel de la liga dominicana de béisbol y en 10 las coronas alcanzadas en la Serie del Caribe, ambas cifras máximas en los anales de la pelota caribeña.

En la selva del béisbol otoño- invernal criollo, los rugidos del Tigre Azul han sido los que más alto han llegado y con más contundencia han retumbado en los oídos de los rivales de turno.

La búsqueda incesante del puesto de relevancia que desde su fundación le ha correspondido y al cual siempre es una opción importante es la única meta que torneo tras torneo ocupa el alma, el cuerpo y la mente de todos sus integrantes, desde el ejecutivo más encumbrado hasta cada uno de los miembros de la organización.

Como el equipo más ganador en la historia del torneo de béisbol profesional dominicano, sus miles de fanáticos, sin importar el lugar en la tabla de posiciones, siempre están dispuestos a apoyar al club de sus amores,

Para la fecha, en la visita de los Toros del Este a partir de las 7:15 de la noche, todo está programado para que, de principio a fi n, los asistentes al estadio se deleiten con las actividades que han sido organizadas.

Han sido invitadas más de 60 exluminarias del equipo. A las primeras 110 personas que entren al play con sus boletos se le regalará bizcocho y el número 110 recibirá ese mismo número de regalos. Además se entregarán órdenes comestibles y brindis de bebidas.

Todo el que asiste con camisa o ropa de color azul podrá entrar gratis a las gradas, mientras que a todas las áreas del grand stand central los precios estarán al 2X1.

La junta directiva, que preside Jaime Alsina, encabezará el acto donde se colgará una medalla conmemorativa a los exjugadores invitados y se harán reconocimientos a Jairo Asencio, quien estableció una nueva marca de salvados, a doña Brunilda Rodríguez, con más de 25 años sirviendo en la ofi cina administrativa, y a Bolívar Ciprián, con unos 45 años en diversas funciones como jefe de clubhouse y hombre de confi anza de expresidentes y gerentes generales.

Tags relacionados