Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COPA ESMERALDA

Solano, Morey, Walberson y Ramírez ganan medallas de oro

Los púgiles Juan Ramón Solano, Ronald Morey, Walberson Meléndez y Michael Ramírez se adjudicaron la medalla de oro de sus respectivas categorías en el marco de la final de la Copa Esmeralda de Boxeo Monte Plata 2017, celebrada en el polideportivo Dr. Fidel Mejía de este municipio.

Solano , de la Zona Metropolitana y sub campeón olímpico en los Juegos de la Juventud, superó por abandono a Igor Arturo Mejía, del Este, para alzarse con la presea dorada de los 69 kilos, categoría élite.

De su lado, Ramón Morey, también de la Zona Metropolitana, conquistó el oro de los 48 kilogramos en juvenil, tras superar por decisión unánime, 5-0, a José María Bello, del Este.

Walberson Meléndez, de la región Norte, resultó campeón en 64 kilogramos de la élite, luego de imponerse por cerrada decisión dividida, 3-2, a Raúl García, de la Zona Metropolitana.

Michael Ramírez, del Norte, resultó superior frente a Manuel Ramírez, del Este, a quien derrotó por decisión unánime para llevarse el oro de los 69 kilogramos en juvenil.

Tags relacionados