Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

APERTURA

Rosa, Batista y Salomé ganan en Copa Esmeralda

EL AYUNTAMIENTO SGB RECONOCE AL EX BOXEADOR “GALLÍTO” FRÍAS

El ex boxeador profesional Leopoldo –El Gallíto- Frías recibe una placa de reconocimiento. Participan en la entrega Felix Díaz, ganador de medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y el campeón mundial Claudio Marrero.

El ex boxeador profesional Leopoldo –El Gallíto- Frías recibe una placa de reconocimiento. Participan en la entrega Felix Díaz, ganador de medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y el campeón mundial Claudio Marrero.

Los boxeadores César Rosa, Junior Batista, Ronald Morey e Igor Salomé Rodríguez salieron triunfantes de sus respectivos combates en la apertura de la Copa Esmeralda, dedicada la protección del medio ambiente e inaugurada en el polideortivo de este municipio, designado desde ayer con el nombre Fidel Mejía.

Rosa, en categoría infantil y de la provincia Monte Plata, le ganó por decisión unánime, 5-0, a Carlos manuel Florián, de la región Sur, mientras que Batista, de la Zona Metropolitana, superó por decisión dividida, 3-2, a Danilo Polo, de la Región Este.

De su lado, Morey, de la Zona Metropolitana y de la categoría juvenil, triunfó sobre Jackson Fabián, de Monte Plata, a quien le ganó por decisión unánime, en tanto que en élite, Solomé Rodríguez, del Este, superó por no presentación a Ismael de los Santos, del Norte.

Willy Francisco Roque, del Norte, le ganó por descalificación a Harold Robinson, de Monte Plata.

Acto de apertura Previo al inicio de las peleas y un ambiente festivo que integró a las autoridades y deportistas de la provincia Monte Plata, fue puesta en marcha la tarde ayer la tercera edición de la Copa Esmeralda de Boxeo en el polideportivo de este municipio.

El acto de apertura inició con el desfile de las delegaciones participantes, cuyo punto de partida fue el Parque Municipal y luego de recorrer varias calles culminó en el Polideportivo Fidel Mejía, escenario oficial del evento que reúne boxeadores de todas las regiones del país, Norte, Sur y Este, así como una selección de la Zona Metropolita, que conforman la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, además de los anfitriones de Monte Plata.

Tras la entrada de las delegaciones al polideportivo se procedió a la interpretación del himno nacional, a cargo de una banda de música, dirigida por el teniente (EN) Samuel Sánchez Severino.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por la alcaldesa de Sabana Grande de Boyá, Bertilia Fernàndez, quien resaltó la tradición deportiva del municipio y toda la provincia Monte Plata.

Tags relacionados