Listin Diario Logo
22 de noviembre 2017, actualizado a las 10:17 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC28ºC
El Deporte miércoles, 01 de noviembre de 2017
0 Comentarios

BÉISBOL

Jorge López tiró con esmero, Águilas cortan racha perdedora

  • Jorge López tiró con esmero, Águilas cortan racha perdedora

    El desempeño monticular de Jorge López fue clave para que las Águilas alcanzaran un triunfo ante los Toros.

Juan Saint Hilaire
Santiago

Las Águilas Cibaeñas buscaban dejar atrás cuatro derrotas sucesivas y una brillante labor monticular del boricua Jorge López los condujo a un vuelo seguro para derrotar 5-2 a los Toros del Este, en un encuentro de la Liga Dominicana de Béisbol celebrado anoche en el Estadio Cibao de aquí.

El triunfo de los amarillos fue el sexto contra siete reveses, válido para el cuarto puesto y provocando que los Toros cayeran a 3-10, en el sótano del evento.  

López tiró un recital retirando 15 bateadores en fila entre las entradas dos y siete y llevó un juego sin hit hasta el séptimo acto cuando Deibinson Romero le conectó un imparable al left field, en ruta a lograr su primera victoria en la liga criolla. Jung-Ho Kang se encargó de conectar el batazo ganador al pegar un doble remolcador en la cuarta entrada frente a Raúl Valdés que venía de tirar tres ceros en fila.

Pitcheo
El boricua López (1-0) se acreditó la victoria tras finalizar con labor de 6.2 ceros, dos hits, siete ponches y dio dos boletos. Richard Rodríguez lo sustituyó y permitió una carrera, dos hits y ponchó a tres en una entrada; Josh Judy entró en el octavo heredando corredores en tercera y segunda pero ponchó a Teoscar Hernández iniciando lo que a la postre fue un salvamento de cuatro outs, su segundo del torneo, pese a permitir un jonrón solitario del bateador emergente Anderson Feliz.

El zurdo Valdez (0-1) de los Toros inició tirando tres ceros pero cargó con la derrota al permitir cinco vueltas (tres inmerecidas) en la cuarta entrada al ser víctima de dos errores defensivos del antesalista Romero que abrieron la brecha para que las Águilas anotaran cinco veces.

Román Méndez y Michael Dimmock  lanzaron en blanco entre el séptimo y octavo, respectivamente.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre