Listin Diario Logo
17 de junio 2018, actualizado a las 09:47 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC33ºC
El Deporte miércoles, 01 de noviembre de 2017
0 Comentarios

Estadio Tetelo Vargas

Haley tira bien y Leones ganan

  • Haley tira bien y Leones ganan

    Pedro López, de los Leones del Escogido, pone out en la intermedia a Gustavo Núñez.

San Pedro de Macorís

El lanzador Justin Haley fue dominante durante seis entradas, Tyler Austin pegó jonrón de dos carreras para que los Leones del Escogido vencieran 4 por 1 a las Estrellas Orientales en un partido celebrado este martes en el estadio Tetelo Vargas.

Los Leones frenaron una racha de tres derrotas consecutivas y colocaron su record en 8-5 para mantenerse en la tercera posición y acercarse a un juego de las Estrellas (9-4), ocupantes del primer lugar junto a los Gigantes del Cibao.

Haley (1-0) cedió una carrera inmerecida y seis hits sin boletos con tres ponches. Juan Sandoval y Dayan Díaz le siguieron con sendos ceros. Rob Scahill hizo lo propio en el noveno para su sexto salvamento.

Por los verdes abrió Radhamés Liz y laboró 4.2 capítulos con una vuelta sucia, dos imparables, tres boletos y cuatro ponches. Perdió el relevista José Manuel Fernández con una carrera permitida en un tercio.

Las Estrellas anotaron su carrera en la primera entrada con Junior Lake anotando desde la antesala con rodado al cuadro de Mike Ford.

Los Leones empataron en el tercero con doble productor de Wilkin Castillo. El propio Castillo remolcó a Franchy Cordero con rodado para force out en el quinto antes de anotar con el cuadrangular de Austin.

Austin pegó jonrón y sencillo con dos remolcadas y una anotada, mientras que Castillo aportó doble y sencillo con dos remolcadas y una anotada. Pablo Reyes conectó un doble con Cordero y Blake Swihart aportando un sencillo y una anotada, cada uno.

El mejor al ataque por los verdes fue Sócrates Brito con triple y sencillo. Junior Lake, Gustavo Núñez, Ryder Jones, Loogan Moore y Fernando Tatis pegaron un sencillo por cabeza. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre