Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTRELLAS 6, TOROS 2

Junior Lake vuelve a ser héroe

Por segundo día seguido, Junior Lake, de las Estrellas, dispara
jonrón que ayuda al triunfo de los Orientales.

Por segundo día seguido, Junior Lake, de las Estrellas, dispara jonrón que ayuda al triunfo de los Orientales.

Junior Lake jonroneó por segundo día seguido y Gustavo Núñez pegó tres hits en el triunfo 6-2 de las Estrellas Orientales ante los Toros del Este, en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don Pepe Busto, celebrado este domingo en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

El bateo oportuno, el pitcheo y la defensa se combinaron una vez más para los Orientales, que dominan la “Serie de la Caña” 3-0 a los Toros (3-9), que vieron interrumpida una cadena de tres triunfos al hilo, después de haber perdido los primeros ocho juegos en la temporada.

El partido lo ganó Joel Payamps (1-0), quien tuvo un buen desempeño monticular. Trabajó tres episodios de un hit y par de ponches para agenciarse el triunfo, mientras que Marcus Walden (0-2), resultó el pitcher derrotado al permitir cuatro hits y tres carreras con tres ponches en dos y un tercio de innings.

Payamps sustituyó al abridor Néstor Cortés, quien salió sin decisión después de cuatro entradas en las que les conectaron cuatro inatrapables y le fabricaron dos anotaciones, con par de boletos y cuatro ponches.

Lake disparó jonrón (2) y sencillo en cinco turnos, con una anotada y otra remolcada, mientras que Gustavo Núñez se fue de 5-3 con dos anotadas por las Estrellas, que ligaron 11 hits para arribar a cuatro los partidos que conectan diez o más imparables. También sobresalieron a la ofensiva “verde” Mike Ford, un doble en tres turnos con un boleto; Michael Martínez, de 3-2 con un boleto, y Hamlet Marte, de 3-1 y una transferencia.

Por los Toros, que pegaron cinco imparables, Jonathan Gálvez, jonrón en tres turnos; Austin Wynns, de 3-1, y Deven Marrero, de 3-1.

LAS CARRERAS Los Toros anotaron una carrera en el segundo ante los envíos de Cortés, quien después de dos outs permitió doble de Austin Wynns, quien llegó al plato con sencillo al central de Deven Marrero. En el cierre del segundo, las Estrellas igualaron 1-1. Gabriel Guerrero se embasó por error en tiro del pitcher Walden, Michael Martínez disparó sencillo al prado izquierdo y las bases se llenan con boleto a Hamlet Marte. Guerrero anotó en rodado para doble matanza Chris Madera de campo corto a segunda y a primera. En el tercero, los “Paquidermos” tomaron control del partido con dos anotaciones. Gustavo Núñez disparó sencillo, llegó a segundo por passball del cátcher, Mike Ford y Raimel Tapia negocian boletos. Núñez anotó con rodado a primera de Gabriel Guerrero, Michael Martínez recibe boleto intencional, Hamlet Marte conectó rodado lento por tercera que se convirtió en hit, anotando Ford desde tercera.

Tags relacionados