Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Karl Towns encesta 28 en revés de Minnesota

Victor Oladipo facturó 28 puntos y Cory Joseph añadió 21 para que los Pacers de Indiana diesen cuenta el martes 130-107 a los Timberwolves de Minnesota.

Darren Collison aportó 15 puntos con 16 asistencias, Bojan Bogdanovic anotó 19 puntos y Domantas Sabonis sumó 15 puntos con 11 rebotes para los Pacers, que tuvieron 67% en tiros de campo.

Karl-Anthony Towns lideró a los Timberwolves con 28 puntos y siete rebotes. Minnesota fue la sombra del equipo que el domingo ganó agónicamente en Oklahoma City.

BOSTON 110 NUEVA YORK 89 Jaylen Brown anotó 23 puntos, Jayson Tatum añadió 22 y los Celtics de Boston vapulearon el martes 110-89 a los Knicks de Nueva York.

Kyrie Irving también se destacó con 20 puntos y siete asistencias para Boston, con el dominicano Al Horford añadiendo 13 puntos con 13 rebotes y seis asistencias.

Luego de perder sus dos primeros partidos al iniciar la temporada, los Celtics han ganado dos en fila. Los Knicks siguen sin conocer la victoria tras tres partidos.

Enes Kanter lideró a Nueva York con 16 puntos y 19 rebotes. Pero el grueso de su producción en el primer tiempo, con los Knicks muy mal en cuanto a acierto en tiros de campo. Apenas tuvieron una efectividad de 42 por ciento y solo embocaron 1 de 12 intentos de triple.

ORLANDO 125 BROOKLYN 121 (AP) Orlando Aaron Gordon logró la mejor marca de su vida, al anotar 41 puntos, incluido el triple que significó la ventaja con 35 segundos restantes, y el Magic de Orlando se impuso el martes 125-121 a los Nets de Brooklyn.

Gordon colaboró además con 12 rebotes, mientras que Evan Fournier sumó 28 puntos en un partido cuya recta final fue de toma y daca. Fournier cerró la cuenta al convertir dos tiros libres con 15,5 segundos por disputarse.

D’Angelo Russell anotó 27 unidades por los Nets, mientras que DeMarre Carroll sumó 19 y Rondae Hollis-Jefferson totalizó 18.

El Magic llegó a estar abajo hasta por 12 tantos en la segunda mitad, pero Gordon y Fournier encabezaron una remontada impresionante en las postrimerías. Así, Orlando logró otra victoria, luego de imponerse a Cleveland.

CLEVELAND 119 CHICAGO 112 (AP) Cleveland LeBron James registró 34 puntos al jugar como armador titular y los Cavaliers de Cleveland, con otra alineación, despertaron tras un flojo primer tiempo para vencer el martes por 119-112 a los Bulls de Chicago.

Aunque a menudo distribuye el balón y lleva los hilos del ataque de Cleveland, James no aparecía anotado como armador desde un partido contra Miami en 2012. También aportó 13 asistencias, incluyendo un pase sin ver y por la espalda para que Jae Crowder clavase un triplete durante una andanada 15-3 de Cleveland en el tercer cuarto.

Kevin Love añadió 20 puntos con 12 rebotes para Cleveland. Dwyane Wade, quien le pidió al entrenador de los Cavs Tyronn Lue que le sacara del quinteto titular, salió de la banca y colaboró con 11 puntos.

Tags relacionados