Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

Castro y Kang llevan Águilas a una victoria

Derrotan a domicilio a las Estrellas tres carreras por una

El pitcher Ángel Castro, de las Águilas, trabajó seis entradas en blanco para acreditarse su primera victoria del torneo.

El pitcher Ángel Castro, de las Águilas, trabajó seis entradas en blanco para acreditarse su primera victoria del torneo.

El lanzador Ángel Castro tuvo una salida de calidad y el importado Jun Ho Kang pegó jonrón para llevar a las Águilas Cibaeñas a una victoria tres carreras por una sobre las Estrellas Orientales, en un partido celebrado en el parque Tetelo Vargas de aquí.

El derecho Ángel Castro (1-1) se anotó la victoria luego de cubrir seis entradas en blanco de cuatro hits, dos boletos y par de ponches y el importado Josh Judy sobrevivió a una amenaza en el noveno para sellar la victoria de las Águilas que ahora ponen su record en 4-3.

La derrota de las Estrellas Orientales (5-2) les mantiene en la primera posición que ahora comparte con los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido con igual marca de ganados y perdidos. Es la primera vez que las Estrellas pierden como dueño de casa en este torneo que rinde homenaje a Don Pepe Busto.

Los “Verdes” ponen su marca en 3-1 en partidos jugados en el Tetelo Vargas, al tiempo que colocan la serie particular 1-1 con las Águilas y lograron su segundo encuentro con 10 o más hits.

El derecho Ángel Castro (1-1) se anotó la victoria al cubrir seis entradas sin carrera, aceptó cuatro hits, otorgó dos boletos y par de ponches, mientras que el revés recayó sobre Cole Sulser (1-1), quien permitió un jonrón solitario de Jun Ho Kang en el séptimo cuando el juego estaba 0-0.

El relevista importado Josh Judy sobrevivió a una amenaza en el noveno, cuando las Estrellas llegaron a tener dos hombres en bases con un out, para anotarse el salvamento.

Radhamés Liz, en su segunda apertura del torneo, ambas ante las Águilas, salió de nuevo sin decisión al tirar cinco entradas de un hit, dio par de boletos y cuatro ponches.

Tags relacionados