Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA ITALIANA

Bonucci se hace expulsar y el Milan se hunde más

El más reciente error de concentración de Leonardo Bonucci podría acabar costándole el puesto al técnico Vincenzo Montella en el Milan.

Bonucci fue expulsado en la primera mitad del empate 0-0 que Milan obtuvo ayer domingo ante el visitante Genoa por propinarle un codazo en la cabeza a un rival cuando se peleaban la posición en un tiro libre.

El zaguero central no vio la tarjeta roja de inmediato. La decisión se tomó con la ayuda del videoarbitraje, la primera vez que esa tecnología se empleó para una expulsión en el fútbol italiano.

Juventus también quedó en inferioridad numérica en los primeros compases, su delantero Mario Mandzukic, pero se recuperó para vapulear 6-2 a Udinese y se acercó a tres puntos del líder Napoli. Lazio puede alcanzar a la Juve en la tercera plaza con una victoria de local ante Cagliari más tarde.

Milan venía de perder sus últimos tres partidos de la Serie A y empató 0-0 de local con AEK en la Liga Europa el jueves. El pasado fin de semana, los Rossoneri cayeron 3-2 en el clásico ante el Inter, con Bonucci señalado como culpable en el gol de Mauro Icardi para adelantar al Inter.

La última victoria de los Rossoneri en la Serie A se produjo hace más de un mes.

“Desafortunadamente, todo lo que podía salir mal ha salido mal”, dijo Montella. “Pero me si... Merecimos la victoria hoy, porque creamos más ocasiones, incluso con un hombre menos”.

Tags relacionados