Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DOMINIO

La Cementera, campeón junior softbol chata DN

El dirigente Aneudy Liven, de la Cementera.

El dirigente Aneudy Liven, de la Cementera.

La Cementera venció dos veces a los Picapiedras para coronarse en el XXVIII Torneo Rubén Pimentel de Softbol Junior de Liga del Distrito Nacional, donde se disputó la Copa Presidente y sirvió de escenario para reconocer con su dedicatoria al alcalde David Collado.

Adelso Caraballo mereció el galardón de Jugador Más Valioso, por lo que recibió el trofeo Presidente y un premio metálico de 65 mil pesos, otorgado por la alcaldía local. El sector La Cementera tendrá medio millón de pesos en obras, que hará la alcaldía.

En el primer partido los monarcas vencieron 11-1 con gran labor monticular de Jayson Jerez en jornada completa. Perdió Roberto - La Rana- Díaz.

La justa la organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asoadina) y reconoce también a las ligas Naco, Boboliana, Manlio Bobadilla y los Picapiedras, que cumplieron 50 años de fundadas. Junior Zayas pegó jonrón y dos sencillos con dos vueltas anotadas y tres impulsadas para ser el mejor a la ofensiva por los ganadores; Adelso Caraballo cuadrangular y single Alexis Matos y Eli Checo dos sencillos cada uno. Por los perdedores se destacaron Ramón Portorreal con un cuadrangular, Heydy Medina y Raúl Morbán un sencillo cada uno.

En el segundo partido la Cementera ganó a los Picapiedras 10 carreras a seis. Caonabo Lemonier jonrón y sencillo, Adelso Caraballo y Junior Zayas doble y single, mientras que por los perdedores Jesús Cuello jonrón y dos sencillos; Ignacio de Jesús y Heydy Medina jonrón y sencillo cada uno.

La premiación del campeón y más destacados.

El equipo campeón, la Cementera equipo campeón y Adelso Caraballo, Jugador Más Valioso recibieron su trofeo por su hazaña, entregado por la directiva de Asoadina y Zoilo Almonte, representante de Cervecería Nacional Dominicana.

Tags relacionados