Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

CENTRO OLÍMPICO

Jiménez se regala oro en su fecha de cumpleaños

Nairobi Jiménez, junto a los medallistas y técnicos que la sorprendieron después de la premiación con un pequeño bizcocho y un cántico de cumpleaños.

Nairobi Jiménez, junto a los medallistas y técnicos que la sorprendieron después de la premiación con un pequeño bizcocho y un cántico de cumpleaños.

Nairobi Jiménez tuvo una celebración doble al festejar su natalicio 17 y ganar el primer oro en sencillos en el II Campeonato Internacional de Bádminton Juvenil Santo Domingo 2017.

En total, la República Dominicana acaparó 11 medallas, incluidas dos de oro, cuatro de plata y cinco de bronce, para ocupar el primer lugar. El Campeonato Internacional de Bádminton Santo Domingo, ahora en la categoría superior, continúa este lunes con las rondas eliminatorias desde las 3:00 de la tarde en el Palacio de los Deportes Don Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico, con el respaldo del Ministerio de Deportes y EDESUR.

El segundo puesto en juvenil, con una presea de oro, una de plata y cuatro de bronce lo ocupó la representación de México, mientras que Perú finalizó en tercero, con una medalla de oro y otra de plata.

Nairobi venció en la final femenina 25-23 y 21-18 a la mexicana Yaqueline Duarte. Adelina Quiñones, y Fernanda Saponara, de Perú, compartieron el bronce. En individual masculino el dominicano César Brito obtuvo la plata al caer 21-16, 21-9 ante Christopher Martínez Salvador, de Guatemala. Los mexicanos Luis Montoya Navarro y Jorge Rodríguez se quedaron con el bronce.

Tags relacionados