Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ASAMBLEA

Edgar Ramírez preside comité del Sur para JN

Edgar Ramírez habla en el acto en compañía de Heriberto Morrison, Altagracia Zapata y Valentín Contreras.

Edgar Ramírez habla en el acto en compañía de Heriberto Morrison, Altagracia Zapata y Valentín Contreras.

Con la presencia del Director General de los Juegos Deportivos Nacionales “Hermanas Mirabal 2018”, Heriberto Morrison, en representación del Ministro de Deportes Danilo Díaz, de Eddy Medina, presidente del Comité Organizador, fue juramentado el “Comité Operativo de la Región Sur.

El mismo lo encabeza Edgar Omar Ramírez Read, presidente de la Unión Deportiva y de la Asociación de Baloncesto de San Juan; Rudi Valdez, de la Unión Deportiva de esta provincia es el secretario; Fernelis Dotel y Juan José Martínez, dirigentes deportivos de Pedernales y Elías Piña, vicepresidentes. Asimismo, David Dionicio fue designado, director Provincial de San Cristóbal, es el tesorero, mientras que Jhonny Tejada y Cesáreo Herasme, de Bahoruco, miembros.

La Comisión Técnica quedo conformada por Kelvin Rodríguez, Tulio Quezada, Porti Soler y Francisco Presinal, de las Uniones Deportivas de Ocoa, Azua, Peravia y San Cristóbal.

Esta comisión será coordinada por Juan Luis Pichardo, director Provincial de Azua. El equipo de la región sur está conformado, además, por Altagracia Zapata, coordinadora de la subregión Valdesia.

Tags relacionados