Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

FÓRMULA 4

Llibre Jr. correrá en Campeonato de Argentina

Jimmy Llibre Jr. competirá en el Campeonato F-4 de Argentina.

Jimmy Llibre Jr. competirá en el Campeonato F-4 de Argentina.

El joven piloto Jimmy Llibre hijo, múltiple campeón nacional de kartismo, con experiencia acumulada al más alto nivel en el automovilismo europeo, representará a República Dominicana, al participar en una fecha del Campeonato de Fórmula 4 Argentina NG.

Con este trascendental paso, Llibre Jr. ha decidido lanzar su carrera a nivel internacional, y ningún escenario para hacerlo mejor que el argentino, por ser esta nación a excepción de Estados Unidos, la que cuenta con el automovilismo de mayor nivel competitivo en el Continente Americano.

El compromiso de Llibre Jr. en el Campeonato Argentino será el 12 de noviembre, donde se estará enfrentando a más de 200 competitivos rivales argentinos y de otras naciones, lo que constituirá el mayor reto que ha enfrentado como piloto, para lo cual el destacado volante quisqueyano ha agotado una serie de jornadas previas de preparación.

El Campeonato Fórmula 4 Argentina NG, además de su gran nivel y fama competitiva, cuenta con el mayor respaldo de seguidores en la región, teniendo pilotos en las categorías de mayor trascendencia mundial.

Sin embargo, Llibre Jr. precisa de un fuerte apoyo económico para su participación en el evento argentino, ya que su intención es quedarse a estudiar en esa nación, y competir en campeonato completo.

Preparación en México El pasado mes de septiembre, Llibre hijo estuvo realizando pruebas de Fórmula 4 por dos días en México, en el famoso equipo de Esteban Gutiérrez (ex piloto de Fórmula 1).

Tags relacionados