Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

DE CARA A JUEGOS BARRANQUILLA

Balonmano RD vence a Puerto Rico en inicio fogueo

El general FAD, Oscar Ceballos, realiza el saque de honor previo al partido entre Dominicana y Puerto Rico. Figura el presidente de FEDOBALON, Miguel Rivera y otros dirigentes de la entidad.

El general FAD, Oscar Ceballos, realiza el saque de honor previo al partido entre Dominicana y Puerto Rico. Figura el presidente de FEDOBALON, Miguel Rivera y otros dirigentes de la entidad.

La Selección Nacional Masculina de Balonmano derrotó ayer a su similar de Puerto Rico 35 goles por 30 en uno de los choques que vienen celebrando en una serie amistosa en el Pabellón del Parque del Este. Previo al evento, el General Oscar Ceballos, director de Seguridad de la Dirección General de Aduanas, realizó el saque de honor del importante fogueo. El ataque ofensivo de los dominicanos fue guiado por los jugadores José Manuel Ramos, Gerardo Díaz, Michael Adames y Luis Objio. De su lado, el presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, Miguel Rivera, proclamó que ese intercambio amistoso contra Puerto Rico tiene mucha importante para ambos equipos, ya que los dos países estarán viajando en las próximas horas hacia Cali, Colombia, donde participarán en el Torneo Clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se jugarán en Barranquilla, Colombia en el verano de 2018. "Nuestro es bastante joven con muchos atletas de mucha calidad, que prometen en este deporte y por eso ya son Selecciones Nacionales", comentó Rivera.

Fogueos con Cuba

Rivera indicó también que las Selecciones Nacionales de Mayores, en ambas ramas, también sostuvieron hace algunos días una serie amistosa contra los combinados de Cuba, y cuyos encuentros fueron dominados por los dominicanos. "En varones le ganamos seis juegos de ocho que escenificamos, mientras que en femenino, se jugaron seis encuentros y las criollas se alzaron con el triunfo en cuatro", dijo Rivera.

Tags relacionados