Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

RECONOCIMIENTO

Díaz es miembro de honor Asonaliclu

Marcos Díaz

Marcos Díaz

El viceministro de Deporte Escolar y Universitario se une al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y al doctor Juan Oviedo, quienes también han recibido la alta distinción

La Asociación Nacional de Ligas y Clubes designó este miércoles al viceministro de Deporte Escolar y Universitario, Marcos Díaz, como miembro de honor y asesor de ese organismo, en un acto celebrado en el despacho del ex nadador de aguas abiertas. La junta directiva de Asonaliclu, tomó en consideración la gran trayectoria deportiva del ex nadador de aguas abiertas, quien se ha convertido en una figura de gran relevancia y aceptación en la sociedad.

El profesor Juan Valdez Mena, presidente y Orlando Alberto Genao, secretario general, junto al asesor de prensa, Félix Melo y otros directivos, hicieron entrega del reconocimiento funcionario del Ministerio de Deportes.

“Usted es un deportista y un funcionario que prestigia este país y nos satisface designarlo como miembro honorífico y asesor de nuestra institución”, exclamó Valdez.

Tags relacionados