Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUNTA CANA

La ADOCOSE celebrará su tercer torneo de golf

Golf. Los señores Franklin Glass, Franchesca Páez, Eloisa Muñoz y Ramón Omar Alma, en un aparte de la conferencia de prensa donde se ofrecieron detalles del torneo de golf de ADOCOSE.

Golf. Los señores Franklin Glass, Franchesca Páez, Eloisa Muñoz y Ramón Omar Alma, en un aparte de la conferencia de prensa donde se ofrecieron detalles del torneo de golf de ADOCOSE.

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) anunció la celebración del tercer torneo de golf en los links The Lakes Barceló de Punta Cana, con la participación de 120 jugadores.

La información fue ofrecida por Eloisa Muñoz, presidenta de la ADOCOSE, en conferencia de prensa celebrada en CavaAlta, acompañada por Franklin Glass y Ramón Omar Alma, Coordinadores de la Comisión de Golf de la entidad.

Se jugará en la modalidad Best Ball en parejas, contando con premiaciones para los ganadores en las distintas categorías, y a la vez premios para equipos de 4 bajo la modalidad al azar, dando oportunidad de que una notable cantidad de jugadores puedan ser reconocidos por su desempeño en el campo.

El torneo será avalado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), lo que representa un incentivo para aquellos jugadores federados para que sean validadas las tarjetas de juego.

Franchesca Páez explicó a los presentes todos los detalles del juego, modalidad amenidades y rifas que se desarrollarán en el mismo.

Es parte del programa de actividades que desarrolla en el presente año la Asociación Dominicana de Corredores De Seguros (ADOCOSE), para fortalecer los vínculos entre sus socios miembros, las empresas aseguradoras, las administradoras de riesgos de salud, organismos reguladores, y clientes del sector seguros y administración de riesgos de salud.

Los organizadores informaron que habrá cuatro hoyos en uno con premios de un millón de pesos cada uno para los PAR 3; 4 Albatros de RD$1MM cada uno para los PAR 5; Además de los premios especiales Longest Drive y Closest To The Pin.

Tags relacionados