Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA FEMENINA

DN gana título de campeón en el torneo futsal

Ramón Sánchez, director de Desarrollo de la Fedofutbol hizo entrega de los trofeos y medallas a las ganadoras del torneo de futsal.

Ramón Sánchez, director de Desarrollo de la Fedofutbol hizo entrega de los trofeos y medallas a las ganadoras del torneo de futsal.

La representación del Distrito Nacional se coronó campeón invicto del torneo de la Liga Nacional de Futsal Femenino, tras vencer 3-0 al equipo Neyba, en el partido final celebrado en el Pabellón de Futsal del Proyecto Goal de la ciudad de San Cristóbal.

El equipo del Distrito Nacional transitó todo el torneo, incluyendo las eliminatorias sin perder para levantar el trofeo de campeón.

Goles marcados por Ivanelly Peña y Dahen Cabrera, marcaron la diferencia en la definición del partido que también produjo un auto gol de parte de la defensa del conjunto de Neyba, anotado por Marianely Báez.

Neyba tuvo que conformarse con el segundo lugar correspondiente al sub campeón del torneo, mientras que la tercera posición fue ocupada por la representación de Mao que se impuso 2-0 al conjunto de La Romana.

Los dos tantos romanenses salieron de las piernas de Marcel Peralta y Dayanaris Balbuena.

Silvia peña fue la líder en goles anotados, mientras que Pia Iturbides, fue elegida Portera Menos Goleada; Ivanelly Peña, Jugadora Más Valiosa y como la mejor técnica Ana Odaliza Díaz, todas del Distrito Nacional.

Tags relacionados