Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAMPEÓN

Atletas Club Naco ganan Copa de judo

Varios de los judocas infantiles del club Naco que ganó la Copa Internacional celebrada el pasado fin de semana.

Varios de los judocas infantiles del club Naco que ganó la Copa Internacional celebrada el pasado fin de semana.

El Club Deportivo Naco terminó como el Gran Campeón de la Copa Internacional de Judo celebrada el pasado fin de semana en las instalaciones de la entidad con la participación de más de 500 atletas nacionales e internacionales. Los judocas naqueños ganaron 32 medallas, de las cuales 12 fueron de oro, nueve de plata y 11 de bronce para quedarse con el primer lugar.

En el segundo puesto terminó La Romana, que conquistó 10 preseas, seis de ellas doradas, mientras que en el tercer lugar correspondió a San Cristóbal, que aunque ganó 13 medallas, solo ascendió cuatro veces a lo más alto del podium.

El dominio del Club Naco quedó evidenciado en las categorías de 5 a 10 años, donde alcanzaron 22 preseas, ocho de ellas de oro.

El sensei Juan Chalas, director técnico de la Copa agradeció el apoyo que recibió de los ejecutivos Club, principalmente del presidente de la Junta Directiva, Luis Miguel Pou, quien desde un primer momento se comprometió a darles el mayor apoyo para que el evento tuviera el gran éxito que logró.

Tags relacionados