Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

VELOCIDAD

Padre e hijo triunfan en prueba autos Daytona

Pedro A. Redondo y su hijo del mismo nombre, Pedro Jr., al momento de ser premiados.

Pedro A. Redondo y su hijo del mismo nombre, Pedro Jr., al momento de ser premiados.

Los pilotos Pedro A. Redondo y Pedro Redondo Jr., obtuvieron el primer lugar en la última carrera correspondiente a la serie Fara de la categoría MP3B, celebrada en Daytona Speedway.

Con este triunfo los pilotos terminaron subcampeones al totalizar 275 puntos en la modalidad Sprint (carrera de 30 minutos cada una).

Asimismo, concluyeron tercero en la modalidad Enduro (carrera de larga duración) con 109 puntos.

El campeonato 2017 tuvo seis fechas puntuables y la dupla dominicana participó en un BMW Z4, con el equipo TLM (Tualy Leyra Motor Sport), cuyos propietarios son David Tualy y Daniel Leyra.

El equipo lo completan Kimmie Hendrix, Rubén Hernández, Alfonso Álvarez y Joel Locasio, quienes fueron los responsables de mantener el vehículo en las mejores condiciones para cada compromiso de los pilotos Redondo.

“De las seis carreras celebradas, obtuvimos cinco primeros lugares, lo que demostró la alta preparación que tuvimos tanto en lo físico como en el aspecto relacionado en la puesta a punto del vehículo”, manifestó Pedro Redondo.

“Para nuestro proyecto conté con el apoyo de mi hijo Pedro A. Redondo Jr., quien manejó en el 50 por ciento del campeonato”, expresó.

En el campeonato que culminó el pasado domingo tomaron parte coches de las marcas Porsche, Mazda, BMW y Scion.

“Para el año próximo estamos haciendo negociaciones para competir en un Porsche GT3, con el cual pretendemos repetir los triunfos alcanzados en el año 2017 y seguir poniendo muy en alto el nombre de la República Dominicana”, concluyó Redondo.

Tags relacionados