Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO

Para el rector de la UASD “Reinas del Caribe” son ejemplo

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón Fernández, proclamó que las integrantes de la selección nacional de volibol femenino actualmente constituyen la más alta expresión del orgullo dominicano.

El rector externó sus comentarios al finalizar un acto en que la más antigua universidad de América reconoció la labor desarrollada por el conjunto en diversos eventos mundialistas.

De acuerdo con el doctor Grullón Fernández, las muy bien denominadas “Reinas del Caribe” son la indiscutible manifestación del arrojo, calidad y entrega atlética para colocar la bandera dominicana en la cima del deporte internacional.

Grullón Fernández sostuvo que las Reinas del Caribe pasean por los diferentes escenarios del mundo los colores patrios, demostrando sus grandes cualidades.

Con el Salón de Sesiones del Consejo Universitario como escenario, el doctor Grullón Fernández encabezó el acto en donde la familia uasdiana -a través de sus autoridades- puso de manifiesto su admiración por el elenco del deporte de la bola y la malla alta.

Durante el acto, la casi totalidad de las integrantes de la selección nacional de volibol recibieron un pergamino contentivo de la resolución donde el Consejo Universitario reconoce los méritos que han logrado en la práctica de esa disciplina.

Ese colectivo está actualmente conformado por Annerys Victoria Vargas Valdez, Lisvel Eve Mejías, Brenda Castillo y Niverka Darlenis Marte. También son integrantes Yonkaira Paola Peña Isabel, Bethania de la Cruz de Peña y Brayelin Elizabeth Martínez.

De igual modo, Winnifer Mary Fernández Pérez, Marianne Fersola Norberto, Camil Inmaculada Domínguez Martínez Priscila Altagracia Rivera Brens, Gina Altagracia Manbrú Casilla, Ana Yokaira Binet Stephen y Jineiry Martínez.

Asimismo, el cuerpo técnico está conformado por los brasileños Marcos Roberto Kwiek, Wagner Roberto Rocha Pacheco y Wilson Antonio Sánchez Durán, quienes son entrenadores y asistentes de entrenador, respectivamente.

Tags relacionados