Listin Diario Logo
22 de noviembre 2017, actualizado a las 10:17 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC28ºC
El Deporte miércoles, 18 de octubre de 2017
0 Comentarios

TORNEO

Anuncian justa internacional de bádminton

  • Anuncian justa internacional de bádminton

    El seleccionado nacional juvenil de bádminton, junto a Antonio Acosta y Generoso Castillo y los entrenadores Orlando Cala, Miguel Feliz y Nelson Javier.

Santo Domingo

Con la participación de unos 120 atletas, la Federación Dominicana de Bádminton pondrá en marcha este jueves el II Campeonato Internacional Juvenil y el VIII Open Superior Santo Domingo 2017 en el Palacio de los Deportes Don Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico.

El doctor Generoso Castillo, presidente de la FEDOBAD, informó que el Campeonato Juvenil inicia este jueves 19 de octubre y se extenderá hasta el domingo 22, mientras que el evento de categoría Superior Santo Domingo Open se llevará a cabo del 24 al 27 de este mismo mes.

Castillo reveló que la inauguración oficial está pautada para este jueves, a las 4:00 de la tarde, y que concluida la ceremonia de apertura se dará inicio a los partidos preliminares del Campeonato Juvenil. En el Open Superior habrá ocho mil dólares en premios. El jueves y viernes serán los partidos de eliminatoria de 4:00 a 8:00 de la noche, mientras que el sábado se llevarán a cabo los encuentros de semifinales y el domingo las finales de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

“Los mejores competidores juveniles del bádminton estarán en acción y dando lo mejor en la cancha”, manifestó Castillo en un encuentro celebrado en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD).

El equipo juvenil dominicano estará integrado por  César Brito, Bermary Polanco, Anderson Taveras, Esmerlin Ortiz, Jonathan Linares, Nairobi Jiménez, Judith Almonte y Juleisy Acosta entre otros.

“Hemos realizado un sistemático plan de preparación y esperamos dar lo mejor en este torneo”, dijo la atleta Bermary Polanco, momento después de la presentación.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre