Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APERTURA

Inauguran torneo de béisbol en Ocoa

El senador Pedro Alegría en la inauguración del torneo junto al equipo que auspicia para esa justa de béisbol de la provincia de Ocoa.

El senador Pedro Alegría en la inauguración del torneo junto al equipo que auspicia para esa justa de béisbol de la provincia de Ocoa.

Con buen pie, inició el torneo provincial de aquí con la participación de ocho equipos en representación de los municipios y distritos municipales que se juega en el estadio de béisbol, organizado por la Liga de Béisbol Provincial Ocoeña (Libepro), dedicado a Alberto Read Pimentel y Julio César Mateo.

El acto de inaugural partió con un desfile desde el parque Libertad de esta ciudad y que recorrió diversas calles hasta el estadio de béisbol, donde se realizó la ceremonia de apertura.

El dirigente deportivo Kevin Melo tuvo a su cargo la bendición del acto, mientras que el senador Pedro Alegría realizó el izamiento de la bandera e hizo también el lanzamiento de honor, al igual que los legisladores Gory Segura y Francis Mancebo.

El presidente de esa liga, César Pujols, destacó el apoyo de las autoridades de esta población para que ese evento sea una realidad por primera vez desde el año 1995. “Lo primero que hicimos fue reunirnos con los alcaldes y directores de los distritos municipales y todos nos dijeron que estaban dispuestos al asumir el compromiso de apoyar a sus respectivos equipos. Gracias al senador Pedro Alegría, a los diputados Gory Segura y Francis Mancebo y al gobernador Abrahán Martínez y todas las demás autoridades”, expresó Pujols.

Esa justa tiene como objetivo reavivar el béisbol en la provincia, el cual ha estado rezagado en los últimos tiempos.

Tags relacionados