Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

ACTIVIDAD

El COD rinde homenajes a los nuevos inmortales

La Comisión Mujer y Deportes del Comité Olímpico Dominicano resaltó los méritos de la clase 51 de los inmortales que fueron instalados este domingo durante el ceremonial del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

En un acto celebrado en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche) del COD. La inmortal Dulce María Piña destacó los méritos de los diez nuevos inmortales, señalando que todos estos “han cumplieron un rol trascendente” en su carrera deportiva.

“Los méritos acumulados por ustedes lo han llevado al sitial que hoy ocupan”, dijo Piña, presidenta de la Comisión Mujer y Deporte del COD, durante el acto de reconocimiento ofrecido por esa comisión a los inmortales.

En la actividad a la que asistieron Bienvenido Solano, Tony Piña Cámpora, Milagros Cabral, Modesto Figuereo, Heidy Rodríguez, Luis Reyes Corcino, Anyelo Mota Brea y Franklin Western, también se ofreció una charla que tuvo como exponentes a Piña, Dinanyiris Fulcar, Ana Montilla y Juana Arrendel, también inmortal.

En el marco de la actividad, la Comisión Mujer y Deporte entregó un reconocimiento a Luis Mejía Oviedo, por la dedicatoria del ceremonial del Pabellón de la Fama y por su ingreso al Comité Olímpico Internacional. Igualmente se ofreció un reconocimiento a doña Onfalia Morillo.

Tags relacionados