Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROMOCIONES

Gigantes anuncian facilidades afición

Los Gigantes del Cibao anunciaron su promoción para los próximos dos juegos en San Francisco de Macorís, donde ofrecerán importantes facilidades a los fanáticos para que asistan al estadio.

Para este martes 17, a partir de las 7:30 de la noche cuando el equipo reciba a los Leones del Escogido, los Gigantes del Cibao tendrán “Noche de damas”.

Las damas acompañadas no pagan y en caso de que asistan dos, entonces solo pagará una. Para el encuentro del viernes 20 versus las Estrellas, también a las 7:30 de la noche, el equipo ofrecerá 2x1 en sus taquillas, donde con una boleta entrarán dos personas, hombre o mujer.

El domingo 22 para el partido contra los Toros del Este habrá una tarde de niños, donde los pequeños acompañados de un adulto entrarán gratis en las áreas de palcos y preferencias, mientras que en las gradas solo costarán 50 pesos.

También se prepara de una tarde festiva donde los presentes disfrutarán de la musicalización y ambiente típico durante el partido que iniciará a las 5:00 pm.

Promociones

Martes 17 vs. Leones será noche de damas.

Viernes 20 vs. Estrellas, un 2x1.

Domingo 22 vs. Toros, tarde de niños.

Tags relacionados