Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ECUESTRE

Dominicana María José De La Torre gana salto en México

LA JINETE ES PARTE DEL SELECCIONADO NACIONAL Y ACTUALMENTE SE PREPARA PARA PARTICIPAR EN COMPETENCIAS DEL CICLO OLÍMPICO

La jinete dominicana María José De La Torre obtuvo el primer lugar en el concurso de salto internacional celebrado en San Miguel Allende, México.

La experimentada amazona conquistó el primer lugar sobre el lomo de su caballo Wiseguy ante más de 60 binomios que participaron en la prueba.

La información fue ofrecida a través de un despacho de prensa de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres que preside el ingeniero José Manuel Ramos Báez.

El segundo lugar correspondió a Karime Pérez Núñez, al mando del ejemplar Weihrauch Cr., mientras que en tercero se ubicó José María Quintana Mendoza, quien hizo binomio con el ejemplar Stakkarouge.

Entrevistada después de la prueba, De La Torre dijo que tuvo especial significación escuchar las notas del himno nacional.

María José estudia y entrena en México bajo las órdenes de su entrenador Felipo Godino Macondes.

La jinete es parte del seleccionado nacional desde el 2014 y actualmente se prepara para participar en competencias del ciclo olímpico.

"Está es una buena demostración de lo que ella y su caballo pueden hacer en la cancha. Es un binomio con experiencia y bien acoplado", comentó el presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres.

Elogió el desempeño de la amazona y la exhortó a continuar con energía e interés sus entrenamientos.

Tags relacionados