Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Eloy Jiménez da tres hits, Gigantes superan a Toros

El encuentro en la romana se extendió a 11 entradas, el primero de ese tipo en esta temporada

Josh Roenike fue el lanzador abridor por los Gigantes del Cibao en el partido de ayer frente a los Toros del Este.

Josh Roenike fue el lanzador abridor por los Gigantes del Cibao en el partido de ayer frente a los Toros del Este.

Los Gigantes del Cibao derrotaron a los Toros del Este, que cayeron por segunda ocasión en su casa, en un partido que se extendió a 11 entradas con anotación de 8 carreras por 7, en el Torneo 2017-2018 dedicado a José Manuel (Pepe) Busto.

Los Gigantes del Cibao, que fueron descontando distancia cuando estaban por debajo, empataron en el octavo a cuatro carreras para obligar a las entradas extra y producir un rally de cuatro vueltas para virar el marcador (8-4).

Los Toros, en el cierre de esa entrada, se quedaron cortos al producir tres carreras para concluir el encuentro.

El lanzador ganador fue Joely Rodríguez y el derrotado Montana DoRapau, ambos en rol de relevo.

Los Gigantes abrieron en el montículo con el importado Josh Roenike, mientras que los dueños de casa iniciaron con el también importado Elih Villanueva.

Los Gigantes tuvieron en Eloy Jiménez su mejor jugador a la ofensiva con triple, doble y sencillo, con dos anotadas y una impulsada.

Moisés Sierra ligó 2 hits; Garabez Rosa un hit con una anotada; Melvin Mercedes, Carlos Paulino, Aderlin Rodríguez, un hit cada uno.

Once incogibles conectaron en total los visitantes.

Por los Toros, Teoscar Hernández produjo dos sencillos con dos impulsadas y una anotada; Deibinson Romero un hit con dos empujadas; Austin Wynns dos hits con una anotada; Cristian Adames, dos sencillos con dos impulsadas; César Puello un doble, y un hit; Carlos Franco un hit, y Roman Quinn un doble con una anotada.

Tags relacionados