Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

BÉISBOL

Estrellas presentan mezcla de juventud y experiencia

José Mallén Calac, ejecutivo del equipo Oriental, pondera talento

La mezcla de juventud y experiencia, entre jugadores de un notable talento, caracterizará a las Estrellas Orientales en el torneo de béisbol profesional que comenzará en el país el viernes, afirmó el vicepresidente de operaciones de béisbol de ese club, José Mallén Calac.

Desde la parte técnica, hasta los jugadores, las Estrellas mostrarán esa mezcla de hombres experimentados, curtidos en las luchas del béisbol, con jóvenes hambrientos por alcanzar el triunfo.

Así, por ejemplo, Mallén Calac destacó la experiencia de técnicos como Dean Treanor, Mark Brewer y Dave Lundquist, que se mezclará con los coaches más jóvenes como Fernando Tatis, Amaury García, Rafael Ozuna, Tomás Francisco.

Entre los jugadores resaltó que cuentan con José Valverde, Michael Martínez, Junior Lake, Jordany Valdespin, Gustavo Núñez, Héctor Gómez y el promisorio futuro de Orlando Calixte, Aneury Tavárez, Gabriel Guerrero, Raimel Tapia y Fernando Tatis Jr, la primera selección en el sorteo de reclutamientos de este año.

Mallén resalta esfuerzo Las Estrellas Orientales están haciendo un gran esfuerzo, para ser parte de una sana entretención y de la más tradicional de las actividades recreativas que tiene el país: el torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Así aseguró el presidente de ese club, José Manuel Mallén, en la conferencia de prensa que tuvo lugar en el Estadio Tetelo Vargas.

Pitcheo será clave Para Mallén Calac el pitcheo será el principal soporte de las Estrellas en su intento por ganar el trofeo de campeón en el torneo 2017-2018, dedicado a Don Pepe Busto.

Resaltó la calidad de los lanzadores abridores nativos Candelario, Iván Piñeyro y Radhamés Liz; así como la de relevistas como Wirfin Obispo, Valverde, Edgar García.

De igual manera, destacó la calidad de los abridores norteamericanos Evan MacLane, Scott Copeland y Néstor Cortés, junto a la de los relevistas Dustin Molleken, Cole Sulser y Chris Smith.

Transmisiones Los partidos de las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas tendrán una gran cadena de transmisión por radio y televisión, anunció Pavel Aguiló, director de comercialización del equipo.

Aguiló manifestó que por radio, los partidos de las Estrellas en el Estadio Tetelo Vargas se podrán escuchar por las emisoras 98 FM, 670 AM y La Voz de las Fuerzas Armadas (106.9 FM/ 102.7 FM).

Por televisión se podrán seguir por medio a Coral 39, Xtremo Channel (canal 71), Estrellas TV HD (canal 1096 de Claro) y TV 43 (de San Pedro de Macorís).

Importados Evan Maclane lanzador Néstor Cortés lanzador Scott Copeland lanzador Cole Sulser lanzador Dustin Molleken lanzador Chris Smith lanzador Jason Leblebijian 3ra base Mike Ford 1ra base y BD Ryder Jones 1ra base

Tags relacionados