Listin Diario Logo
18 de noviembre 2017, actualizado a las 01:08 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC28ºC
El Deporte jueves, 12 de octubre de 2017
0 Comentarios

BÉISBOL INVERNAL

Toros reciben a su manager Pat Murphy

  • Toros reciben a su manager Pat Murphy

    Pat Murphy

La Romana

La Junta Directiva de los Toros del Este dio el recibimiento oficial al dirigente Pat Murphy y a su coach de banca, el venezolano Carlos Subero.

Murphy compartió con los directivos del club, la crónica deportiva de la ciudad y con la cadena de transmisión del equipo en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

“Tenemos que hacer ciertas cosas para ganar partidos pero tenemos que pensar primero en el día de hoy. El mañana no nos debe preocupar, tenemos que concentrarnos en lo que podemos hacer hoy para tener éxito,” dijo Murphy en su primera intervención como manager.

Stanley Javier, vicepresidente de operaciones de los Toros, lo calificó como un manager de estilo agresivo y apropiado para la liga invernal dominicana.

“Él siempre ha sido un ganador,” dijo Stanley. “Nos gustó su forma, nos gustó la estrategia que él trae al juego y eso es lo que necesitamos, una gente que le saque el 100% a un equipo tan aguerrido como el de nosotros,” terminó diciendo.

Carlos Subero definió su estilo de juego como “agresivo” e “impredecible.” Subero  agregó que Murphy “va a buscar que el equipo haga las pequeñas cosas y los pequeños detalles para ganar partidos.”

Murphy recibió la grata integración de Teoscar Hernández, quien se declaró listo para estar en uniforme el Día Inaugural, así como de Jesús Sánchez, primer pick de los Toros en el pasado torneo de novatos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre