Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CHATA

Liga Manlio Bobadilla da nocaut en softbol Distrito Nacional

La Manlio Bobadilla apabulló a Adovenprofar 18-2, un súper nocaut en el tercer episodio, y disputará la primera posición de la División- 1 de la categoría Junior con la liga Centro en el XXVIII Torneo Rubén Pimentel, Copa Presidente.

La Manlio Bobadilla hizo cinco vueltas en la primera entrada, 11 en el segundo y dos el tercero. Las vueltas de los derrotados se produjeron en el tercer episodio.

Pablo Minier cubrió la ruta completa para acreditarse la victoria y perdió Miguel Ortiz.

“Creemos en ustedes y confiamos en nuestro equipo”, afirmó Miguel Espinal, presidente del Club Liga Manlio Bobadilla.

Se destacaron por los ganadores Weilinton Figuereo, con dos jonrones y un sencillo; Rafael Espinoso también disparó un par de vuelacercas, Alex Viñas, jonrón y single y Juan Rivera un triple.

El partido entre la Centro y la Manlio Bobadilla será este miércoles a partir de las siete de la noche en el estadio número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

A segunda hora jugarà la Manlio Bobadilla-B contra el ganador entre Los Picapiedras y Los Prados por el campeonato de la División- 2.

El torneo lo organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, dedicado al Alcalde David Collado y con reconocimiento a las Ligas Naco, Boboliana, Picapiedras y a los triunfadores, por 50 años de Fundación.

El ganador recibirà como premio medio millòn de pesos en obras para su sector; se darà ademàs seis docenas de pelotas; 50 mil pesos al lìder jonrones, 50 mil pesos al lanzador lìder en ponches y 65 mil pesos al Jugador Màs Valioso en la Serie Final.

El campeon de zona recibirà docena y media de pelotas y el sub-campeòn tres docenas.

Tags relacionados