Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FOGUEO

Gigantes derrotan 8-3 a Leones en MP

Los Gigantes del Cibao vencieron a los Leones del Escogido 8-2 en partido de pretemporada celebrado a casa llena en el estadio Isidro Santana de esta ciudad, de cara al torneo de Béisbol Otoño Invernal 2017-2018.

En el encuentro vio acción el novel prospecto de esta provincia José Sirí, quien se fue de 3-O, su participación agregó expectativas al evento por ser nativo de Sabana Grande de Boyá, municipio de la provincia Monte Plata.

Por los Leones participó el segunda base Henry Castillo, también nativo de esta provincia, quien disparó un cuadrangular en tres visitas al plato, anotó una e impulsó otra.

Por los Gigantes, Diu Taylor se fye de 3-2, incluido un vuelacercas por todo el jardín central, dos anotadas, dos remolcadas, Waster Rivas dio un doble en cuatro turnos y produjo otro par, mientras que Luis Martes, Eloy Jiménez, Moisés Sierra y Garabé Rosa ligaron un hit cada uno.

Por el Escogido, Henry Castillo 3-1, cuadrangular solitario y Danny Richard de 3-2, incluyendo un doble. Perdió Rafael de Paula, quien permitió tres carreras, tres hits, dio dos boletos y ponchó uno en dos entradas.

Tags relacionados