Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET

Enriquillo vence al Parque Hostos y extiende invicto

El trío temible de Antonio Peña, Juan Miguel Suero y Maurice Sutton continuó arrollando y ésta vez el club Enriquillo venció al Parque Hostos 89-81, en el primer partido de jornada dominical, para mantenerse invicto en el XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y donde se disputa la Copa Malta India.

Con esa victoria los rebeldes elevan su invicto a cuatro triunfos, mientras que los del parquecito se quedan con 2-2. La primera mitad del juego favoreció a los ganadores 43-40.

Los mejores por los actuales campeones del baloncesto vegano, fueron; Juan Miguel Suero 25 puntos 6 rebotes y 8 asistencias, Antonio Peña 18 puntos, Tommy Salcedo 16, Maurice Sutton 11, Genaro Sosa 10. Por los perdedores los mejores a la ofensiva; Peter John Ramos 23 puntos y 9 rebotes, Óscar Óscar Valbuena 20, el refuerzo debutante Ollie Bailey 13 y Franklin Millán 10 puntos.

El torneo continúa el miércoles cuando a primera hora se enfrenten La Villa y Enriquillo, luego juegan los eternos rivales Parque Hostos contra La Matica. La justa es organizada por un Comité que preside el senador Euclides Sánchez, el alcalde Kelvin Cruz y Santos De Olio Rivas, presidente de ASOBAVE.

Tags relacionados