Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRESENTACIÓN

Reinas del Caribe, felices de pasear su calidad en RD

Del 13 al 15 jugarán en el Palacio del Voleibol clasificatorio

Alexis García --acompañado del ministro de Deportes, Danilo Díaz; Marco Herrera, presidente de VIVA; Luis Mejía Oviedo, titular del COD, y Cristóbal Marte-- sostiene la Copa Viva que será disputada en el torneo internacional. Detrás “Las Reinas del Caribe” y el cuerpo técnico.

Alexis García --acompañado del ministro de Deportes, Danilo Díaz; Marco Herrera, presidente de VIVA; Luis Mejía Oviedo, titular del COD, y Cristóbal Marte-- sostiene la Copa Viva que será disputada en el torneo internacional. Detrás “Las Reinas del Caribe” y el cuerpo técnico.

Competir en el país y ante un público que las hecho sus reinas, siempre tendrá un sabor especial para las integrantes de la selección nacional de voleibol femenino.

“Jugar ante nuestra gente siempre nos genera mucha emoción y mucha alegría”, expresó la capitana Bethania de la Cruz al término de la presentación del equipo que del 13 al 15 de este mes buscará conquistar el primer lugar del Campeonato Continental Clasificatorio al Mundial de Voleibol Femenino - Japón 2018 “COPA VIVA”.

“Tiene un sabor súper especial porque tenemos pocas oportunidades de competir ante nuestra gente”, subrayó, en tanto, la veterana Prisilla Rivera. “Cuando lo hacemos afortunadamente nos lucimos. Ojalá siempre jugáramos en casa”.

“Betty” y Prisilla extendieron una invitación al público para que acuda al Pabellón de Voleibol Ricardo --Gioriver-- Arias, donde habrá de realizarse la justa que, además de “Las Reinas del Caribe”, reunirá las representaciones de Jamaica, Guatemala y Puerto Rico.

Las palabras de bienvenida del acto estuvieron a cargo de Alexis Garcia, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, quien agradeció a la compañía de Telecomunicaciones VIVA, empresa del Grupo de Medios Telemicro, por el apoyo brindado al voleibol femenino por segundo año consecutivo

“Para VIVA es nueva vez motivo de orgullo y gran satisfacción reiterar su compromiso firme y a largo plazo con el deporte dominicano, porque somos una empresa que cree en los grandes valores que promueven estas disciplinas, y en esta ocasión, a través de nuestra participación como patrocinadores oficiales de este campeonato que unirá a la familia dominicana en un solo corazón que va a latir al ritmo de estas reinas que tanto orgullo han traído a este país”, declaró Marco Herrera, presidente Ejecutivo de VIVA.

De su lado, Cristóbal Marte agradeció tuvo palabras de elogios para Góméz Díaz, para el ministro de Deportes, Danilo Díaz, quien estuvo presente, y para Luis Mejía Oviedo, titular del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional.

El equipo Además de Bethania de la Cruz y Prisilla Rivera, el equipo que dirige Marcos Kwiek lo integran las centrales Annerys Valdez, Marianne Fersola y Jineiry Martínez; las acomodadoras Niverka Marte y Camil Domínguez; las opuestos Gina Mambrú y Yonkaira Peña, las salidoras Bráyelin Martínez, Erasma Moreno y Gaila González, así como las líbero Brenda Castillo y Ana Binet.

Kwiek estará asistido por los técnicos Wágner Pacheco y Wilson Sánchez.

Las boletas para asistir a los dobles partidos cada día se pueden adquirir en las estafetas de Uepa Tickets que están ubicadas en los diferentes comercios de la capital al precio de 325 pesos. La venta en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte iniciarán el 11 de este mes.

Tags relacionados