Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INFANTIL

Luisito dedicará Torneo Navideño a Castillo Saviñón

El presidente de INDOTEL, José del Castillo Saviñón, recibe de Luisito Mercedes la carta de dedicación.

El presidente de INDOTEL, José del Castillo Saviñón, recibe de Luisito Mercedes la carta de dedicación.

Más de tres mil atletas y 90 equipos participarán en el XXVIII Torneo Navideño de Beisbol que organiza cada año la Academia Deportiva Luisito Mercedes, que preside Luisito Mercedes, quien aprovechó para informar que el certamen estará dedicado a José del Castillo Saviñón, presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

Mercedes reveló que el acto de inauguración estará pautado para el domingo tres de diciembre a las 10 de la mañana con la presencia de todos los atletas, sus padres y allegados.

Manifestó que en el acto se entregará una placa de reconocimiento al licenciado José del Castillo Saviñón por sus aportes que viene realizando desde el INDOTEL en favor del deporte y la juventud dominicana.

“Nuestra Liga se siente muy contenta por la aceptación de la dedicatoria que le hemos hecho al Presidente del INDOTEL del tradicional Torneo Navideño de Beisbol, donde la familia de la Academia se reúne para despedir este año en grande”, dijo Luisito. “El presidente del INDOTEL nos afirmó que para él es un honor recibir esta distinción de tan prestigiosa Academia de Beisbol que viene forjando niños y jóvenes”.

Tags relacionados