Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL FEMENINO

Arroceras superan a Fieras

El senador provincial Amilcar Romero recibe una placa de reconocimiento de los directivos y jugadoras de las Arroceras de San Francisco.

El senador provincial Amilcar Romero recibe una placa de reconocimiento de los directivos y jugadoras de las Arroceras de San Francisco.

Las Arroceras de San Francisco vencieron en doble partidos a las Fieras de Santo Domingo clasificándose a las semi finales del primer torneo nacional de béisbol femenino superior, dedicado al Onfalia Morillo, con el respaldo del ministerio de Deportes, en opción a la copa Leo Sánchez Sport.

En el primer partido las francomacorisanas dominaron 7-4 a las Fieras con una buena labor monticular de Marlenny Quero, quien se adjudicó la victoria, mientras que Juanita Mercedes fue la serpentinera derrotada. Las más sobresalientes a la ofensiva por las Arroceras fueron Yanela Gómez, tres inatrapables; Anyeli Disla, dos incogibles; y Rosaura Santos, un hit.

Por las Fieras de Santo Domingo, las mejores al bate fueron Nolanyi Batmon, tres sencillos; Damarianna Fulcar, un doblete; y Yalkina Moreno, un inatrapable.

En el segundo encuentro de la doble jornada, las Arroceras dispusieron apretadamente 5-4 de las Fieras de Santo Domingo, asegurando su clasificación a la siguiente ronda de la justa deportiva.

La estelar Anyelis Tejada, cubriendo toda la ruta, fue la pitcher ganadora mientras que la veterana Natacha Matos fue la derrotada.

Las mejores al bate por las Arroceras fueron Milagros Ventura con tres sencillos, Jorbelina Díaz y Rosaura Santos un doblete cada una.

Juanita Mercedes, Joly Benítez y Natacha Matos encabezaron la ofensiva de las visitantes disparando dos incogibles cada una.

Luego de estos partidos, Las Nenas de Canó lideran el standing con record de 13-4, seguidas por Las Arroceras que tienen marca de 10-4, seguidas por Las Bravas del Cibao que tienen marca de 8-4 y las Chicas Power tienen 8-8. Las Fieras del Gran Santo Domingo (3-10) y las Indias de la Vega (1-13), fueron eliminadas.

Tags relacionados