Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TORNEO NACIONAL

Morín y Cavallo logran oro en justa de boliche

Gregory Morín se dispone realizar un lanzamiento durante la celebración del torneo nacional de boliche.

Gregory Morín se dispone realizar un lanzamiento durante la celebración del torneo nacional de boliche.

Gregory Morin jr y Juan Cavallo ganaron medallas de oro en el torneo nacional de boliche que se lleva a cabo en el Sebelén Bowling Center, con la participación de 120 jugadores en diferentes categorías.

Morín Jr. se coronó campeón en la categoría sub 21 al promediar 210 por juego al totalizar en los 12 partidos disputados 2,521 pines, Manuel González obtuvo la medalla de plata con 2,352 pines y Wascar Cavallo, el bronce con 2,326 pines.

Por su parte, en la categoría juvenil sub-16 varones, la presea de oro la ganó Juan Cavallo, en los 12 juegos totalizó 2,332 pines derribados para un promedio de 194.33 pines por partido, en tanto que la plata fue para Darlin Beltré con un total de 2,094 pines y la distinción de bronce fue para Roberto Morín con 2,073 pines. La categoría Femenina Sub - 16 finaliza mañana con la joven María Laura Mejía encabezando el pelotón, seguida de las hermanas Ana Gabriela y Alicia Soto Lora respectivamente.

La campeona nacional sub 21 fue Carmina Hermón la cual logró acumular un total de 2,096 pines para una media de 174.66 pines por juego, el segundo lugar fue para Pierina Rojas con 1,968 pines y el tercer lugar correspondió a Sarah Cavallo con 1,943 pines.

El evento continúa esta noche a las 7:00 PM con las categorías de novatos, C y D en ambas ramas, mientras que el mañana estarán iniciando las categorías A y los sénior, el Torneo Nacional se está celebrando en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

Saque de honor

El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, destacó el desarrollo del boliche, el cual según dijo que ha llegado a nivel mundial.

Resaltó el apoyo que le ha dado el inmortal del Deporte Rolando Sebelén.

Díaz habló durante la inauguración del torneo nacional de boliche que se lleva a cabo con los destacados jugadores en las canchas del Sebelén Bowling Center.

“El boliche dominicano se encuentra a nivel mundial y los resultados están ahí”, apunto el ministro deportivo.

Se jugará los sábados a partir de la 1:00 de la tarde, domingo a las 11:00 am y de lunes a viernes a partir de las 7:00 pm.

Tags relacionados