Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOFTBOL

Collado promete obras a equipo resulte campeón

Franklin Sorí junto a Luis Mejía y Garibaldi Bautista, entregan una placa de reconcomiendo al alcalde David Collado.

Franklin Sorí junto a Luis Mejía y Garibaldi Bautista, entregan una placa de reconcomiendo al alcalde David Collado.

El sector del equipo campeón del 38vo. torneo de softbol de ligas Rubén Pimentel del Distrito Nacional, recibirá medio millón de pesos en obras como premio, en reparación de instalaciones deportivas y arreglo de calles, que será ejecutado por la alcaldía del Distrito Nacional.

La promesa fue hecha por el alcalde Miguel David Collado, a quien está dedicada la justa y en donde se disputa la copa Presidente.

Los equipos Racachuberos con Santo Domingo; Boboliana y Picapiedras; Comercio en Marcha-A/los Mellos-A; y Puya-A contra Uvemenu; son los equipos que se enfrentarán el sábado en los primeros partidos de 38vo. torneo Rubén Pimentel de ligas de Softbol de liga del Distrito Nacional, en la categoría Junior, en la justa que organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asoadina).

Los partidos serán a las 2:00 de la tarde en los estadios de la CDEEE, Toshiba, Manicera y Pepe Lucas.

También juegan a esa hora los equipos Cultura-B/Picapiedras-B, en la Manlio Bobadilla; Centro-A/Soprovis, en el Liga Centro; Aborigen/Halcones, en Aborigen Majluta; Ligadera/Emce-A, en Los Prados; y Cultura-A/Halcones-A, en Liga Naco.

También, el Codia/San Jerónimo, en San Jerónimo; Los Reales/Villa Juana-B, en el Johnny Ventura; Olímpicos del Kennedy/Halcones, en Puerto Isabela y Adovenprofar-C/Puya-A, en Jardines del Norte. Además, Claro/La Fe, en COJPD#1; Puya-B/Uvemenu, en el Pepe Lucas; Asodefe/Moscoso Puello, en el Moscoso Puello; Cementera-A/Luperón-a, en CJPD#2; Amgiso del 27/Comercio, en Marcha-B, en UASD; y Emce-B contra Domingo Guzmán, en La Farándula.

Tags relacionados