Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET LA VEGA

Enriquillo y La Villa abren mañana superior

Los equipos representativos de los clubes Enriquillo y La Villa se enfrentarán en el partido inaugural del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad que inicia este viernes.

La justa está dedicada al doctor Hugo Álvarez Pérez, presidente de la Cámara de Cuentas, y en la misma se disputará la Copa Malta India.

La justa, que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto, es organizada por un Comité que preside el senador Euclides Sánchez junto a la Asociacion local de ese deporte que dirige Santos De ”leo Rivas. También forman parte del Comité Organizador, Kelvin Cruz, alcalde del municipio, y el gobernador Bolivar Marte.

Los días de juego serán miércoles y viernes iniciando a las 7:00 de la noche y los domingos a las 5:00 de la tarde con jornada doble en el techado Fernando Teruel.

Se jugará a dos rondas clasificando los cuatro primeros lugares a las senifinales. Se enfrentarán el primero con el cuarto y tercero con el segundo para posteriormente definir el campeón en una final a un 7-4.

Los subcampeones de La Villa tendrán a Edward Santana y Alejandro Carmona, mientras que el Dosa, dirigido por David Diaz, trajo como refuerzos a Brandon BJ Braun y Trey Gilder. Además cuenta con Juan Coronado, Jerry Flores, Starlyn Fernández y Milton Rosario.

Parque Hostos, máximo ganador con nueve títulos, tendrá a Jamairo Moon y Peter John Ramos quienes se harán acompañar de Edgar Lugo, Franklin Milian, Hansel Peña y Jorffrey Gonzáles, entre otros, bajo la dirección de Melvin López.

La Matica, que será dirigida por José Pérez, tiene como refuerzos a Jaleel Robert y a Jeremy Richmond, mientras que también cuentan con José Guitian, Miguel Esquea, Ariel Hernández, Reyson Beato, entre otros.

Tags relacionados