Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA DE CAMPEONES

Atlético busca seguir la buena racha en casa

El entrenador argentino del Atleti, Diego Pablo Simeone, da indicaciones a sus jugadores durante el partido ante el Sevilla.

El entrenador argentino del Atleti, Diego Pablo Simeone, da indicaciones a sus jugadores durante el partido ante el Sevilla.

El Atlético de Madrid tratará de mantener su buena racha como local cuando debute en la Liga de Campeones el miércoles en el nuevo estadio Wanda Metropolitano frente a Chelsea.

Será el tercer partido del Atlético en el recinto que reemplaza al Vicente Calderón, donde el Atlético se mantuvo invicto en sus últimos 11 compromisos en la competencia europea.

El Atlético ha ganado sus dos partidos en el Wanda Metropolitano óun triunfo de 1-0 ante el Málaga y un 2-0 sobre el Sevilla, ambos por la liga española. “(El Metropolitano) parece el circo romano”, declaró el técnico del Atlético, Diego Simeone.

Por su parte, el Barcelona viaja a Portugal para medirse con el Sporting de Lisboa el miércoles, con una racha de siete victorias seguidas que incluye el rotundo 3-0 que le propinó a la Juventus en la primera fecha de la Champions.

Sporting, que goza de un buen arranque en la liga portuguesa, aspira a sumar su segundo triunfo en fila dentro del Grupo D.

El martes, el Sevilla recibirá al Maribor de Eslovenia. El equipo andaluz viene de sufrir su primera derrota de la temporada ófrente al Atlético de Madrid.

La Champions brinda a las autoridades rusas una prueba crucial para sus preparativos para la Copa del Mundo esta semana, y observar el recibimiento que los aficionados pueden esperar para el año próximo. Dos de los rivales más acérrimos de la Liga Premier inglesa, Liverpool y Manchester United, juegan en noches consecutivas en Moscú.

Tags relacionados