Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SANTIAGO

Piñeiro y Asencio brillan en provincial de gimnasia

Fernando White, secretario general de la Fedogim, premia a Esmarolyn Lora, Ismeily Toribio y Diana Pérez, del nivel 4.

Fernando White, secretario general de la Fedogim, premia a Esmarolyn Lora, Ismeily Toribio y Diana Pérez, del nivel 4.

Los gimnastas Huáscar Piñeiro y Ana Paula Asencio resultaron los más destacados en sus respectivas categorías en el torneo provincial de la Asociación de Gimnasia de Santiago, celebrado en Pabellón de ese deporte, en el Complejo La Barranquita.

Piñeiro se quedó con la medalla de oro en el nivel V, con una puntuación de 46.00, mientras que la plata recayó sobre Fraily Joel Almonte, con 44.70, y Frankelis Rodríguez obtuvo el bronce con 39.00.

En el nivel VI, Asencio ocupó el primer peldaño al registrar una puntuación de 33.5, seguida por Leticia Reyes, con 7.00.

El certamen, organizado por la Asociación de Gimnasia de Santiago, que preside Timoteo Pérez, contó con la participación de unos 80 atletas y con el aval de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim).

Reyes en masculino En el nivel 4 masculino, el primer lugar fue para Dylan Reyes, con 47.80 puntos; mientras que en habilidades masculinas ganó Frederick Billini, con 27.93 puntos, seguido por Lucas Keile Disla, con 20.75, y tercero, Emmanuel Peña, con 19.90. En exhibición nivel junior, dominó Javier de Jesús Polanco y Luke Kyle Penderson, en tanto que en exhibición nivel FIG, triunfaron Abel Acosta y Junior Rosario.

Pamela Olivares, con 35.70, se impuso en el nivel V femenino, mientras que el segundo puesto fue para Naomy Gunthjar, con 34.40, y tercera, Génesis Quezada, con 22.90.

Tags relacionados