Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SANTIAGO

Las Águilas recibieron a Reese McGuire

El coreano Jung Ho Kang y el estadounidense Reese McGuire se reportaron este lunes al campo de entrenamientos de las Águilas y tras su primer día se reportaron motivado para contribuir al éxito de las Águilas.

Ho Kang declaró que está entusiasmado por ver acción en la Liga Dominicana de Béisbol, consciente de que entra a un torneo altamente competitivo y donde verá jugadores de alto potencial, especialmente brazos en capacidad de lanzar a 100 millas por hora.

“Quiero volver a estar en el terreno, luego de que no pude jugar este año con los Piratas en Grandes Ligas”, citó

Indicó que mientras estuvo sin jugar se mantuvo en el gimnasio, levantando pesas y manteniéndose en forma para cuando se presentara una situación de juego.

“Sobre el béisbol dominicano, había escuchado bastante, he jugado con dominicanos, sé que aquí hay buenos lanzadores, también he oído mucho del país, su cultura y quiero aprovechar para conocer”. Precisó al ser cuestionado en ese sentido.

Disculpa Comento su ausencia de Grandes Ligas este año y dijo que “fue muy duro quiero disculparme con los aficionados y me preparo para regresar”

Kang es un talentosos infielder (3B/SS) nativo de Corea del Sur, que luego de triunfar en el béisbol de su país, incursionó con éxito en los Estados Unidos con los Piratas de Pittsburgh las temporadas 2015 y 2016.

Este año no pudo actuar en las mayores al no lograr calificar para una visa de trabajo para entrar en los Estados Unidos para la estación 2017.

De su lado, Reese McGuire se sintió un entorno muy amigable en el equipo de las Águilas Cibaeñas, y se mostró sorprendido de que ya asistan fanáticos al estadio para seguir el equipo.

McGuire pertenece a los Blue Jays de Toronto y este 2017 estaba entre los 10 mejores prospectos del MLB.com.

Tags relacionados