Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECREACIÓN

El Tribunal Constitucional iniciará Juegos Deportivos

Milton Ray Guevara

Milton Ray Guevara

Los Primeros Juegos Deportivos Constitucionales 2017 se estarán desarrollando desde hoy y hasta el día 29 del presente mes en las instalaciones del Club Banreservas de Santo Domingo como una forma de integrar a sus empleados y en el marco de la conmemoración del quinto aniversario de la creación de esta alta corte.

Estos juegos se realizan con el objetivo de fomentar, incentivar y apoyar la práctica y difusión de la educación física, el deporte y la recreación entre los empleados del Tribunal Constitucional en diferentes disciplinas deportivas y actividades recreativas, conforme lo dispuesto en el Artículo 65 de la Constitución sobre el Derecho al Deporte.

Los “Primeros Juegos Deportivos Constitucionales 2017” serán inaugurados hoy a las 5:00 de la tarde con la presencia de los jueces que integran el Tribunal Constitucional, los servidores constitucionales e invitados especiales. La ceremonia será transmitida en vivo a través del portal del TC: www.tribunalconstitucional. gob.do y de sus redes sociales.

Una vez concluido el acto inaugural se realizará un primer partido de softbol, el cual será transmitido en vivo. Aproximadamente 250 empleados del Tribunal Constitucional, incluyendo sus jueces, participarán en las disciplinas deportivas y recreativas que se desarrollarán y que incluyen: softbol, voleibol, baloncesto, atletismo, tenis de mesa, natación, dominó, billar, ajedrez, carrera de sacos, entre otros.

Se formaron dos equipos competidores, en todas las disciplinas, identificados con los nombres “Los Constitucionalistas”, con el color azul y “Los Patrióticos”, con el color rojo.

Tags relacionados