Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL 2017-18

Licey integra hoy a jugadores de posición

Luis Urueta, manager de los Tigres del Licey.

Luis Urueta, manager de los Tigres del Licey.

Los Tigres del Licey, que practicaron sábado y domingo con lanzadores y receptores tras una pausa por el ciclón María, reciben desde este lunes a los jugadores de posición para continuar la preparación con vista a inaugurar la temporada del béisbol invernal dominicano 2017-18 el viernes 13 de octubre.

Los campeones nacionales ya recibieron en el campo de los Rojos de Cincinnati, en Boca Chica, a varios jugadores de posición que se adelantaron al llamado que hizo Operaciones de Béisbol para este lunes 25 de septiembre y que continúan desde las 9:00 de la mañana. bajo la lupa del dirigente colombiano Luis Urueta.

Tras el inicio el pasado lunes 18, Urueta pidió reportarse de inmediato a jugadores que terminaron temprano su temporada de verano, como los que jugaron en México, de los que respondieron el sábado Juan Francisco, Diory Hernández y Engel Beltré, cuando el Licey reanudó las prácticas, tras perderse el jueves y viernes por los efectos de María.

Ellos se unieron al infielder de Doble A Michael De León, así como al prospecto jardinero Gabriel Mejía y al jugador del cuadro Andy de Jesús, tomados en los sorteos de Novatos y Suplementario de la LiDom.

Cincuenta y siete son los jugadores de posición que engrosan la nómina de los Tigres, incluidos cinco del cuadro interior e igual cantidad de jardineros captados en el Sorteo de Novatos del 15 de septiembre y el Suplementario del sábado 16.

Tags relacionados