Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL 2017-18

Toros arrancan entrenamientos

Stanley Javier

Stanley Javier

Los Toros del Este inician sus entrenamientos este lunes 25 con miras a la temporada 2017-18 en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, luego de que tuvieran que posponerlo debido al paso por el país del huracán María.

La convocatoria a los jugadores fue hecha por Stanley Javier, vicepresidente de operaciones, quien recibirá a los miembros del club en el “Corral” desde las 9:00 de la mañana.

Todos los jugadores taurinos están invitados a los entrenamientos en la citada fecha, incluyendo los que fueron elegidos en el sorteo de novatos realizado hace unos días.

Integrantes El cuerpo técnico del equipo romanense está integrado por Pat Murphy, dirigente; Carlos Subero, asistente del dirigente; Arturo De Freites, coach de banca; Stan Kyles, coach de pitcheo; Bernie Castro, coach de bateo; Carlos Febles, coach de 3B; Héctor Borg, coach de primera base; Rafael Rijo, coach de oufield; Lionel Vásquez, coach de bullpen; Ruddy Yan, dirigente de liga paralela.

Los Toros tendrán su primer partido el 14 de octubre en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, cuando reciban la visita de los Leones del Escogido.

Tags relacionados