Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Astros complican mala racha de Angelinos

Evan Gattis sacudió un jonrón de tres carreras en respaldo de una sólida apertura de Charlie Morton y los Astros de Houston comprometieron más las aspiraciones de los Angelinos de Los Ángeles de obtener un comodín en la Liga Americana el imponerse el sábado por 6-2.

Justin Upton bateó dos jonrones por los Angelinos, que emularon su peor racha de la campaña con seis derrotas seguidas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1. Los venezolanos Luis Valbuena de 3-1; Juan Graterol de 1-0; y Carlos Pérez de 1-0.

Los Ángeles amanecieron tres partidos detrás de Minnesota por el segundo boleto de wildcard.

Carlos Correa aportó tres hits y remolcó tres carreras, un día después de cumplir los 23 años. Los Astros, campeones de la División Oeste de la Americana, ganaron por séptima vez en ocho partidos. Morton (13-7) toleró cuatro hits y una carrera en siete innings.

Bud Norris (2-6) cargó con la derrota al permitir tres hits y una carrera en 3 1/3 innings. Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 3-3, una anotada y una impulsada. El venezolano Marwin González de 4-3, dos anotadas. El cubano Yulieski Gurriel de 3-0.

pie de foto

Carlos Correa (1) y Cameron Maybin (3) celebrant luego de que su conjunto de los Astros de Houston venciera a Los Angeles Angels durante el partido de esta tarde que terminó 6-2, en Houston (AP)

Tags relacionados