Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Voleibol RD de Varones sale este domingo hacia Colorado

El equipo nacional de voleibol de varones mayores sale este domingo hacia Colorando Springs, Estados Unidos, donde participará en el Campeonato Continental Norceca clasificatorio para la Liga Mundial.

El conjunto que viaja a las 12:00 del mediodía tendrá su primer compromiso el martes a las 3:00 ante el seleccionado de Saint Vincent como parte del Grupo B que completan Puerto Rico y Canadá. El miércoles el seleccionado quisqueyano chocará ante Puerto y el jueves contra Canadá, ambos partidos a las 7:00 de la noche-

La escuadra quisqueyana organizada por la Federación Dominicana de Voleibol cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y el aval del Comité Olímpico Dominicano.

El equipo dominicano está clasificado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 donde defenderán la medalla de oro obtenida en Veracruz 2012

La delegación

El cubano Orlando Samuels es el director técnico del conjunto asistido por el dominicano José Mañón.

Jugadores: Wilfrido Hernández (capitán), Enger Mieses, Henry Tapia, Pedro Luis García, Mario Frías, Henry López, Francisco Abréu, José Cáceres, Francisco Arredondo, Jonathan Mercedes, Richi Paulino y César Díaz.

Yamilet Ruiz es la delegada, Julio Miñoso (médico), Marvin Zamora (fisiatra), Yeivic Jiménez (estadísticas) y Yury Ramírez (árbitro)

Tags relacionados