Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS 2017

Devers conecta un H4 en el triunfo de Boston

Remolca tres carreras en partido contra Cincinnati

El centrocampista de los Mets, Juan Lagares, realiza una excepcional jugada sobre una batazo de Adrian Sánchez, de los Nacionales, durante la séptima entrada del partido realizado anoche en el Citi Field.

El centrocampista de los Mets, Juan Lagares, realiza una excepcional jugada sobre una batazo de Adrian Sánchez, de los Nacionales, durante la séptima entrada del partido realizado anoche en el Citi Field.

El dominicano Rafael Devers pegó jonrón de tres carreras, y los Medias Rojas de Boston ampliaron su ventaja en la cima del Este de la Liga Americana a cuatro juegos al sobreponerse al cuarto grand slam en la temporada de Scooter Gennett y vencer el viernes 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Boston aumentó su ventaja con la ayuda de la derrota de los Yanquis de Nueva York 8-1 ante Toronto.

Los Medias Rojas han ganado 12 de sus últimos 15 juegos, con lo que han mantenido a los Yanquis a distancia y colocándose 25 juegos por encima de .500 (89-64), su mejor registro de la campaña.

Su ganador del premio Cy Young de la Liga Americana sigue pasando problemas conforme se acerca la postemporada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2 con tres producidas y una anotada; Hanley Ramírez de 1-0.

METS 7 NACIONALES 6 (AP) Nueva York

Travis d’Arnaud bateó dos jonrones y los Mets de Nueva York frenaron una racha de tres derrotas al remontar para vencer el viernes 7-6 a unos Nacionales de Washington que descansaron a varios titulares.

Adam Lind disparó cuadrangular de tres anotaciones por Washington. Fue el cuadrangular 203 de la campaña para los Nacionales, con lo que igualaron la marca de la franquicia de 1969, cuando eran los Expos de Montreal.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 3-1 con dos producidas; Wilmer Difo de 4-1; Alejandro de Aza de 5-1 con dos anotadas; Rafael Bautista de 3-0; Pedro Severino de 4-0. Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada; Amed Rosario de 4-1; Juan Lagares de 4-2 con dos anotadas.

Tags relacionados