Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INTEGRACIÓN

Los Knicks esperan a Carmelo en prácticas

Cuando abran sus entrenamientos de pretemporada, los Knicks de Nueva York esperan contar con la presencia de Carmelo Anthony como siempre, con su uniforme y en su quinteto titular.

Los Knicks dijeron el viernes que esperan que Anthony acuda el lunes a la cita de costumbre con los medios, y al primer entrenamiento el martes.

“Cuando nos abocamos a la idea, dijimos que si se daba algo que fuera lo ideal tanto para él como para la organización de los Knicks, desde luego que lo íbamos a considerar”, declaró el gerente general de los Knicks Scott Perry. “Obviamente, aquí nos tienen y eso aún no se ha concretado”.

El encuentro el lunes se perfila para una situación incómoda, dado a que el equipo intentó canjear al estelar alero desde la temporada pasada, cuando todavía estaba al mando el presidente del equipo Phil Jackson.

Pero cuando Steve Mills asumió como presidente y contrató a Perry, luego que el equipo rompió su vínculo con Jackson, los ejecutivos le dijeron a Anthony, de 33 años, que existía la posibilidad de que se quedara en Nueva York porque no iban a aceptar un mal canje.

Perry señaló que espera que Anthony se comporte como todo un profesional, y el entrenador Jeff Hornaceck afirmó que el veterano anotador estará en la alineación titular.

“Carmelo siempre ha sido un profesional. Es el atributo que siempre he respetado de él”, dijo Perry. “Al tenerlo de vuelta con los Knicks de Nueva York, esperamos que sea el profesional que siempre ha ejemplificado durante su carrera y seguir adelante con él”.

Los Knicks quieren voltear la página tras tres temporadas desastrosas con Jackson, depositando su ilusión en un grupo joven de jugadores como Kristaps Porzingis, Willy Hernangómez, Tim Hardaway Jr. y Frank Ntilikina, éste último tomado en la primera ronda del draft.

Tags relacionados